Una ligera vuelta a algunos de los eventos realizados por las calles de nuestra ciudad

Compartir
Les Lapins Superstar

En algunos momentos las calles de la ciudad han albergado múltiples expresiones culturales y artísticas. Eventos al aire libre y gratuitos que han llenado de ritmo, color y movimiento tardes y noches en el tránsito de los pereiranos.

Durante el 2013 y el 2014 se han realizado algunos de los eventos culturales más importantes de Pereira en los últimos tiempos, algunos con motivo de los 150 años de su fundación y otros por celebrar la ciudad con sus múltiples manifestaciones artísticas.

Las calles de Pereira se presentan como escenarios itinerantes que dan cabida a todo tipo de arte: desde teatro callejero, música de cámara, comparsas, danza folclórica, pintura y dibujo, hasta  ciclo vías y desfile de bandas musicomarciales. Eventos, que de forma gratuita en su mayoría, han sido presentados para el público pereirano.

Aquí presentamos seis de ellos: La Calle de la Fundación, Fiesta sin Puertas, El bulevar de la Circunvalar 2014, El desfile de bandas musicomarciales 2013-2014 y Desfile Mito y Carnaval 2013.