Reparqueando invita: convites para barrios de mil colores

Compartir
Todas las fotografías: cortesía de Reparqueando.

Hay un grupo de jóvenes que se reúne hace algún tiempo con un propósito: cambiarle la cara a la ciudad, ¿cómo? usando la pintura como una herramienta de transformación social, donde por medio del trabajo colaborativo y comunitario, se resignifican espacios de la ciudad que han sido estigmatizados e invisibilizados a través de los años. Gracias a iniciativas como Reparqueando hoy estas comunidades llenas de historias y sueños, están llenas de color, y sus habitantes, orgullosos del lugar que habitan.

Reparqueando ha realizado intervenciones en La Ciénaga Magdalena, en Santa Rosa de Cabal, en la ciudad de Manizalez, y en Pereira en el barrio San Fernando y en Nacederos, con el proyecto “Nacederos Colorido”. También ha participado en la organización del Festival Pereira Querendona que este año celebró su segunda intervención en la ciudad en la carrera 12 bis entre calle 3 y 8, detrás del Centro Comercial Parque Arboleda.

Aquí un poco sobre lo que ha sido su trabajo:

“Si es posible transformar entornos y comunidades cuando todo el mundo trabaja unido”.

Si quieres participar como voluntarios en la próxima jornada que se realizará el 26 de noviembre en la comunidad del Danubio, increíbete aquí:
https://goo.gl/d6jGDZ

Más información: 3113502062 – Alejandra Marín
Facebook: https://goo.gl/Rv6AAi
Instagram: @Reparqueando

Compártenos la información de tus eventos culturales.

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre