Purple Cup

Compartir

Entrando por la avenida Circunvalar pasas el puentecito interior del centro comercial Pereira Plaza y llegas a Purple Cup. Este café vino para dar carácter a este sector del mall, y se ha posicionado  como el sitio especial para compartir, y que además le apuesta a la divulgación de cafés de diferentes orígenes del país.

Gustavo Acosta/Ciudad Cultural

 

Vendemos una experiencia: un momento vivido, un compartir con los amigos, en familia

Expresa Alejandra Gallo Correa, propietaria de Purple Cup, café ubicado en el CC Pereira Plaza, hace cerca de un año.

Diremos inicialmente que es un café con productos deliciosos de primera calidad al que también se va a comer, allí ofrecen Sánduches, ensaladas, algo de comida árabe, empanadas al estilo español, y próximamente “cositas Saludables”, alimentos conocidos como ‘productos vivos’.

La carta de bebidas incluye tés americanos, así como bebidas frías, aguas especiales y de panela orgánica producidas en la región. Adicionalmente vinos y una interesante propuesta de cervezas españolas, de Dinamarca, también Corona y las nacionales.

Pero es que en Purple Cup y sus agradables ventanales, un local con altura y cómodo mobiliario, se respiran aromas de diversos cafés, traídos por los vientos del comercio solidario.

Cada mes se vende un café de las diferentes regiones de Colombia, en Purple Cup han comercializado cafés de Tolima, de Nariño, en este momento de Huila. De igual modo han tenido blends provenientes de reservas indígenas y de fincas productoras de café orgánico. Y por supuesto también de Risaralda, como un café de origen del corregimiento de Combia, “y el próximo seguramente será de Risaralda”, asegura Alejandra. “El café proviene de productoras organizadas y de campesinos”.

 

Purple Cup

L 263 del CC Pereira Plaza

Contactos

311 347 18 33 – 324 41 91

purplecupespressobar@gmail.com

Compártenos la información de tus eventos culturales.

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre