La Zarigüeya, diseño con buena vibra

Compartir

Ella es Sara Isabel del Portillo, La Zarigüeya, una ilustradora paisa creadora de productos con muy buena vibra

Por: LAAAO

Empezó a ilustrar como un escape de su trabajo de oficina y ese acto cotidiano se hizo público con tal éxito que la Alcaldía de Medellín no la dejó escapar; ahora hace parte de la Secretaría de la Juventud, en donde ilustra y realiza diferentes actividades que la inspiran día a día.

La flexibilidad de su labor actual para la Alcaldía, le permite invertir tiempo en desarrollar su proyecto personal La Zarigüeya, en donde se encarga de llevar sus creaciones de manera apasionada a quienes quieren dar un toque diferente a sus proyectos.

Al igual que muchos artistas emergentes y contemporáneos, la Zari nunca pensó que algún día fueran a pagarle por algo que hacía para relajarse; ahora, dentro de su portafolio se añade la realización de un catálogo de Latinoamérica y el Caribe, el cual tuvieron en sus manos los presidentes de todos los países.

¿De dónde sale la inspiración?
Como diría un deportista “Yo que voy a saber huevón”. Podría decir que sale de la cotidianidad, de las cosas que me pasan o siento. Me gusta mucho hacer collages mentales; mezclo cosas así no tengan mucho sentido, como peces saliendo de una cabeza con una ciudad o una Alicia metiéndose en el mundo de Mario Bross, cosas así. Me encanta hacer cíclopes y mezclar universos.

Los productos de La Zarigüeya se pueden dividir en decorativos y de uso diario. Desde velas con diseños originales, hasta libretas, separadores de libros, cuadros y mugs. Ahora Sara espera que sus creaciones se conviertan en un referente de diseño, con la proyección de dejar huella en quienes la conozcan y disfruten su arte.

Conoce más en
lazarigueya.com

Behace

Instagram

Compártenos la información de tus eventos culturales.

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre