Tips para disfrutar el Festival Estéreo Picnic 2017

Compartir

Por: Laura López Romero. Fotos: Tatiana Toro.

Se acerca la experiencia de un mundo distinto. El parque de la 222 en Bogotá está listo para recibir a miles  de asistentes que llegarán mañana para vivir tres días de música, arte y gastronomía en uno de los eventos musicales más importantes de Colombia y Latinoamérica.
Las características del parque, los horarios del festival y las probabilidades de lluvia son aspectos importantes a la hora de emprender la experiencia de “Un mundo distinto”, por eso queremos recomendarles algunos  tips importantes para vivir al máximo y sin complicaciones.

1. ¿Qué ponerse?: La Comodidad prima

Sabemos que Bogotá tiene un clima frío por naturaleza, aun así la cosa se pone más dura cuando de temporadas de lluvia se trata. En versiones como la del 2014 y 2016 el clima lluvioso ha hecho parte de la experiencia y por eso recomendamos que utilices ropa adecuada, unas buenas botas, chaquetas y una sombrilla. Son buenos compañeros de viaje.

2. Llegar temprano

Huirle al tráfico siempre será una gran elección si se trata de asistir al Estéreo Picnic. Sabemos que el parque de la 222 queda muy retirado de la ciudad, por lo tanto salir temprano de casa y adquirir una dosis de paciencia extra evitará que te pierdas la presentación de algún artista y que no te toque ser el último de la fila.

3. Puntos de encuentro

Si vas con un amigo o grupo de amigos es importante que desde el inicio hable de puntos de encuentro. El parque tiene 3 tarimas, una amplia zona gastronómica con gigantescos comederos al paso,  un hippi market y otras atracciones alternas al festival que pueden servirles de guía en caso de quedar sin batería o no tener señal.

4. Celular al 100%

Debido a la cantidad de asistentes al parque, el flujo de redes móviles puede verse afectado. Te sugerimos llevar tu celular con el 100% de carga y una batería extra ya sea para comunicarte con tus amigos o para grabar los momentos que más te gusten del Estéreo Picnic.

5. ¡Haz tu propio Line Up!

Descarga la aplicación oficial del Estéreo Picnic, puedes agendar uno por uno todos tus artistas favoritos. Arma tu propio cronograma y la aplicación de alertará cuando alguno esté a punto de  subir a tarima.

6. Haz un presupuesto diario

No importa si vas 1 0 3 días el presupuesto es muy importante. Saber cuánto gastaras en comida, transportes u otros elementos de consumo puede ayudarte bastante a no pasar por un momento de preocupación. ¡Ah!, y recuerda que siempre es más práctico pagar con dinero en efectivo.

7. Disfruta al máximo

La experiencia de un Mundo Distinto se vive una vez al año. Olvida todo lo malo y vive momento a momento el festival. Evita usar el celular el 100% del día y deja que la música te mueva, el diseño te lleve por espacios inéditos y la aventura musical te marque para siempre la vida.

8. Asegura un buen transporte

Los grandes festivales del mundo son eventos multitudinarios, y el estéreo Picnic no es la excepción. La experiencia debe ser vivida en pleno y sin preocupaciones a la entrada y la salida.  Llegar temprano te asegura buena posición, no perderte de nada y disfrutar de los múltiples espacios y experiencias que te ofrecen. Tampoco desearás salirte antes de tiempo o sin que concluya el último artista. Por lo tanto te aconsejamos asegurar un transporte que te pueda llevar y traer, desde el parque a la casa, mejor si es en grupo para alivianar costos en caso de ser público. Súper, si te pueden esperar a la salida que en promedio es a las 2 de la mañana para evitar tumulto o flujo, normal en este tipo de encuentros. Recuerda que nadie se puede quedar en el parque una vez concluida la jornada.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre