Los espacios donde se vive el AÚN 44 Salón Nacional de Artistas.

COMPARTIR
Artista: Elena Bajo. Obra: Cosmic Distress/ Instalación, 2016.

El pasado lunes 14 de noviembre concluyó una versión más del evento artístico más importante del país. Durante casi dos meses se abrieron varios espacios en Pereira que albergaron los más de cien proyectos de artistas y colectivos. Ciudad Cultural les presentará a partir de hoy cada uno de esos espacios; en sala, acondicionados o al aire libre, para que usted no se quede sin apreciar las obras de este evento cultural de primera línea realizado en nuestra ciudad.

Universidad Tecnológica de Pereira

Lugar: Edificio Facultad de Artes: Salas de exposición, corredor y rampa de acceso del segundo piso,  zona verde aledaña.    

Horario: De lunes  a viernes  de 10  AM  a  7  PM. Sábados  de 10 AM a 5 PM.

Proyecto curatorial internacional por Warren Neidich y Helena Producciones.

LA FILOGÉNESIS DE LA POSESIÓN: DROGAS, ESPECTROS Y ALUCINACIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL AHORA.

Web: thephylogenesisofpossession.blogspot.com.co

“Posturas encontradas dialogan o se enfrentan en torno a los espectros, los hechizos y el poder de lo alucinatorio como posibilidades prácticas para la transformación del mundo”.

Fotografías: Jess Ar

La Calle

El 44 Salón nacional de Artistas ha propuesto en la ciudad una discusión alrededor del territorio, y para ello ha decidido incluir varias obras en el trayecto cotidiano de sus habitantes y así establecer un diálogo con el entorno.

Lugares: Talud del Almacén La 14 sobre la Avenida Las Américas, Salón Comunal Barrio Zea en la Avenida del Río, el centro de la ciudad en la carrera 8 con calle 17.

Artistas: Antonio Caro, Grupo Otún conformado por: Álvaro Hoyos, Mauricio Rivera y Martín Abad y el Colectivo Maski conformado por: Jairo Andrés Suárez, Camilo Ordóñez y Juan David Laserna.

La 14

Fotografías: Jess Ar

Salón Comunal - Barrio Zea

Fotografías: Jess Ar

Carrera 8 con calle 17

Fotografías: Jess Ar

Deja un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre